MENU
Fuente: Jémez

Jémez y el Rayo siguen sin llegar a un acuerdo

Paco Jémez y el Rayo Vallecano continúan negociando una posible renovación del técnico canario con el conjunto franjirrojo. Raúl Martín Presa, presidente del club vallecano, y Daniel Muñoz, representante del actual entrenador rayista, se reunieron el jueves. En el pasado las diferencias entre ambas partes radicaban en la duración del contrato y el sueldo de Jémez, ahora son los pequeños flecos los que separan a club y técnico.

Jémez y Rayo habían llegado a un acuerdo respecto al salario y a los dos años de duración del nuevo contrato. Incluso la entidad franjirroja, tras varias negociaciones, aceptó las exigencias del entrenador con respecto a su segundo (Jesús Muñoz) y a su preparador técnico (Julio Muñoz). Una pequeña claúsula, que no se ajusta a lo pedido por Paco Jémez, es lo que actualmente evita el acuerdo total.

A parte de esta claúsula, el resto de flecos del nuevo contrato de Jémez están tratados y acordados. Es por ello que la pelota está en el tejado de Raúl Martín Presa, el presidente del Rayo tiene en su mano evitar la marcha de Paco Jémez y atar por dos temporadas más al técnico canario, quien ha firmado la mejor temporada del Rayo en Primera y podría clasificarlo para jugar en Europa la próxima campaña.

Incoming search terms:

  • salario paco jemez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>