MENU
bollsports

Jémez: “Tenemos que olvidarnos de los números”

Paco Jémez habló de la situación del Rayo Vallecano previa al partido de Liga ante el Málaga. “Tenemos que salir al campo y olvidarnos de números. Los únicos que valen son los tres puntos. El análisis del partido no cambia. Son tres puntos importantes, pero no difiere”, consideró.

Foto:bollsports

Del estado de sus jugadores explicó que “la opción de Llorente en el centro del campo es factible, pero hasta el último momento no lo voy a decidir. Rat tiene todavía algunas molestias”. “Intentaremos dar minutos a Yoel y Juan Carlos en los últimos partidos”, continuó Jémez.

 Sobre el Málaga, Jémez consideró que “es sorprendente que el Málaga esté en esa situación. Tarde o temprano va a arrancar”. También tuvo palabras Jémez para la posible vuelta de Kakuta: “Si existe alguna posibilidad de que vuelva Kakuta, nosotros encantados, pero se tiene que dar la circunstancia”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>