MENU
Foto: Sport

Jémez: “No quiero dar sensación de vulgares”

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, compareció ante los medios tras el entrenamiento del equipo para valorar el próximo partido ante el Athletic. Es un rival importante, pero este partido vendrá bien para ver dónde podemos llegar y competir”, dijo el técnico.

Foto: Sport

No creo que al Athletic le afecte la Europa League. Valverde actuó de manera inteligente. Depende de nosotros y la intensidad con la que juguemos. Tenemos que tener una intensidad alta y mucho tiempo el balón. Todo dependerá del partido que propongamos si somos capaces de que se cansen será porque hemos hecho bien las cosas. El Athletic por sí solo no se va a cansar, depende del partido que planteemos”, añadió Jémez.

Sobre Aduriz, el entrenador del Rayo dijo queno me sorprende el rendimiento de Aduriz, es un jugador de muchísimos recursos, tiene muy buenos jugadores a su lado que le ayudan”. En cuanto a los cambios, Jémez explicó queprefiero que un jugador se equivoque a que alguien no haga nada. No podemos dejar pasar los minutos. Yo quiero que demos sensación de cualquier cosa, menos de ser vulgares o mediocres”.

Paco Jémez también valoró a Juan Carlos: “Le vi bien. Él se sentía en la necesidad de hacer un buen partido y jugó con presión añadida porque acababa de venir Yoel y lo hizo bien. En este periodo con partidos de Copa vamos a poder ver a Juan Carlos y Joel. Luego decidiremos quien es titular. Aquí nadie puede bajar los brazos, porque habrá partidos para todos”.

Por último, el entrenador del Rayo valoró el partido que jugarán ante el Atlético de Madrid el 30 de diciembre: “Si se hubiera jugado el día 31 se hubiera llenado Vallecas. Cuanto más difícil se ponen las cosas, ellos responden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>