MENU
foto: futbolfutmondo

Jémez: “Tenemos recambios de garantías”

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, compareció ante los medios tras el entrenamiento de este domingo en la previa al partido que jugarán ante el Getafe, en el que será el choque que cierre la jornada 12 de la Liga BBVA. “Es un rival complicado. Tenemos que evitar que tengan el balón para que no desplieguen su talento. Creo que el Getafe acertó con el fichaje de Escribá. Es un gran técnico”, explicó el técnico.

foto: futbolfutmondo

Además, Paco Jémez habló de cómo está su equipo: “Creo que el equipo está cogiendo un buen tono defensivo. Llevamos buena racha goleadora y hemos encajado pocos. Tenemos recambios de garantías para las bajas, con gente que se está ganando el puesto”. Precisamente, el técnico habló del recién llegado Yoel: “Ha venido con muchas ganas, pero tiene que demostrar que es mejor que Juan Carlos. Tiene que ser paciente”.

Por último, Jémez habló de algunos nombres propios de su equipo: “Amaya está entrenando bien, se está comportando como un gran profesional. Es un lujo tener un jugador como Pablo Hernández, pero tiene que estar a tope y no quiero que se resienta. Miku está entrenando bien, seguramente que con el tiempo tendrá su premio. Si Cissé y Dudú quieren quedarse en el mercado de invierno, se quedarán. Son grandes trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>