MENU
estadiodeportivo

Jémez: “Necesitamos generar mucho más”

Paco Jémez repasó el estado de forma del Rayo antes del partido ante el Granda de este sábado. “Somos un equipo que no nos podemos ir habiendo tirado dos veces a puerta. Eso lo puede hacer un equipo que marque mucho, por eso no quiero ver ningún partido como ese. Necesitamos generar mucho más. Si echas cuentas ahora mismo, creo que tenemos un bagaje pobre de puntos, muy pobre. Debemos merecer tener más puntos”, dijo de forma autocrítica.

“Los que vamos a sufrir como perros nos tenemos que guiar por las sensaciones y mantener la tranquilidad. Cuando van mal las cosas, es normal que se dude y eso es algo contra lo que tenemos que luchar los entrenadores, aunque no vale ganar de cualquier manera”, continuó Jémez.

En cuanto al rival, el Granada, Jémez valoró queel Granada es un rival que en cuanto a puntos seguramente no esté contento, pero por los partidos que le he podido ver es un equipo difícil de hacerle ocasiones, que está muy bien colocado y entiende muy bien como defender.  A pesar de los puntos, es un equipo difícil, complicado, y todo lo que queramos llevarnos tendremos que trabajarlo a pulso. Nos va a costar mucho encontrar las jugadas de gol”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>