MENU
bleacherreport

Jémez: “Las sorpresas se dan, pero hay que buscarlas”

Paco Jémez habló en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Real Madrid y al Rayo Vallecano este domingo. Necesitamos un partido entero que nos de buenas sensaciones. Ganar no es una empresa imposible”, consideró sobre el partido en el Bernabéu.

Foto:bleacherreport

Lo bonito del fútbol es que las sorpresas se dan pero hay que buscarlas porque no van a venir solas”, expresó sobre la posibilidad de ganar al Real Madrid. Rafa Benítez me parece un gran entrenador y por eso está en el Madrid. Le deseo lo mejor allí y con tiempo lo hará”, indicó sobre el rival y la situación de Benítez.

No cambiamos grandes cosas de un partido a otro sea el rival que sea. Todo debe ser con mucho acierto”, valoró. En cuanto al estado de la plantilla, Jémez explicó que entrenó bien y con la baja de Llorente perdemos una opción ante unos rivales que nos van a exigir mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>