MENU
abc

Jémez: “El Villarreal tiene mucho potencial”

Paco Jémez habló en rueda de prensa previa al partido entre el Rayo Vallecano y el Villarreal de este domingo.El Villarreal tiene mucho potencial arriba. Mucho desequilibrio. Es un gran equipo con gran presupuesto”, dijo sobre el rival de este domingo.

Foto:abc

Sobre sus jugadores, admitió que tengo decidido quién sustituirá a Trashorras. Estaba en un buen momento, pero viene bien que descanse” mientras que en cuanto al caso Lass fue rotundo diciendo que “ese tema está zanjado” a pesar de la disputa en el partido de Copa del Rey. “Ante el Getafe en Copa ha sido de los mejores partidos de Ebert. Confío mucho en su potencial, pero tiene que darnos más”, continuó.

La competencia en la portería es dura y es lo que quiero. Es un buen problema que tengo”, expresó sobre las oportunidades de sus guardametas. En cuanto a Llorente, insistió en que “está espectacular. Juegue donde juegue lo hace bien y nos abre muchas opciones y con criterio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>