MENU
Fuente: Chelsea News 24

El Rayo Vallecano, tras Jeremie Boga

El Rayo Vallecano, que sigue sin oficializar ningún fichaje, continúa con su labor de búsqueda de futbolistas para incorporar a su plantilla, el último en engrosar la larga lista de rumores entorno al equipo de Vallecas es Jeremei Boga. Se trata de un joven (18 años) centrocampista ofensivo del Chelsea Under 21 y una de las grandes perlas de las categorías inferiores de Inglaterra. Jeremie Boga ya fue pretendido por los franjirrojos el verano pasado, pero la causa no prosperó y se quedó en Londres.

Este año el Rayo ha vuelto a la carga con el claro objetivo de lograr la cesión de Boga para la temporada 2015/2016. El francés es una de las predilecciones de Felipe Miñambres, que espera poder repetir lo acontecido el pasado mercado estival con Gaël Kakuta, quien maravilló a la parroquia vallecana y acabó revalorizándose y saliendo dirección al Sevilla. El Rayo sería una buena opción para que Boga se probase en una de las principales ligas europeas y, así, comenzar a sumar los minutos que no puede conseguir en el equipo dirigido por Mourinho.

Jeremie Boga es una de las grandes promesas de los Blues, por ello la intención de los londinenses es la de, en caso de dejar salir al galo, cederlo sin opción de compra. Sin embargo el Rayo no es el único club que sigue los pasos del talentoso futbolista del Chelsea. Según ha informado Fichajes.com, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo, Olympique de Marsella, Crystal Palace y Sunderland también siguen los pasos de Jeremie Boga y buscan su incorporación de cara a la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • jeremie boga
  • boga vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>