MENU

Jesé cuenta con muchas opciones de salir

Jesé Rodriguez tiene muchas opciones de salir del Real Madrid la próxima temporada. El joven canterano fue eclipsado la pasada temporada por la BBC y Chicharito Hernández, así que no pudo disponer de muchos minutos, básicos para ir cogiendo ritmo tras la grave lesión de rodilla que sufrió en 2014.

Si se confirma la incorporación de un nuevo fichaje para está nueva campaña, Jesé pasaría a ser de nuevo la segunda opción para el ataque en el banquillo. En ese caso, Rafa Benítez sería transcendental para dar la orden de salir a Jesé a otro equipo en busca de minutos que le hagan progresar.

El atacante canario disputó el pasado curso 664 minutos en los que anotó cuatro goles, pobre bagaje para un jugador que ilusionó mucho a la afición blanca antes de su lesión. A Jesé le gustaría quedarse y triunfar en la casa blanca, pero no piensa volver a pasar por la misma situación que vivió la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>