MENU
Fuente: http://www.discosons.com/wp-content/uploads/2014/11/jese-rodriguez_11usm4tqozc671e7ka1vptfab7.jpg

Jesé quiere “triunfar” en el Madrid

Jesé volvió al once inicial con el Real Madrid en el partido ante el Celta de Vigo. Fue el encargado de dar la asistencia a Danilo en el 0-2 y mostró que está dispuesto a seguir esforzándose para ser parte del equipo. Hace algunas semanas su agente, Ginés Carvajal, admitió que quería más minutos para Jesé si no le querían ver en otro equipo y la situación desde entonces ha dado un giro para el canario.

Foto:.discosons

“Es mi representante y siempre me quiere defender. Pero creo que tenían razón los dos, Ginés y el míster, se está demostrando que me entreno bien y juego bien. Y el míster lo sabe, mi agente también y yo lo sé. Es lo importante”, relató sobre la situación en Balaídos.

Jesé, que admitió estar en un “gran momento”, fue contundente sobre sus intenciones de futuro: He demostrado que puedo triunfar aquí, es lo que quiero, vamos a ver lo que pasa pero yo quiero seguir”.  “Quiero jugar. Antes salía enfadado por no poder jugar en los rondos de mis compañeros. Ahora, si me dan diez minutos salgo a morir en diez minutos, si me dan veinte, salgo a morir en los veinte. Antes no miraba el jugar más minutos o menos, no valoraba lo que era el rondo de antes de los partidos”, reconoció Jesé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>