MENU
Marca

Jesé y Lucas Vázquez ponen en aprietos a Benítez

Si hay dos personas en el Real Madrid que han salido beneficiadas con las lesiones de Gareth Bale, James o Benzema , esas son sin duda JeséLucas Vázquez. Titulares en los dos últimos encuentros disputados por los blancos ante el PSG en Champions League y frente al Celta en Liga, los canteranos han sabido convencer al técnico Rafa Benítez para que deposite su confianza en ellos.

Foto: Marca

Han servido para reforzar la medular del equipo ante las importantes bajas que ha sufrido el Madrid en ataque. Pese a no contar casi nada para el técnico madrileño en el primer mes y medio de competición, tanto Jesé como Vázquez han conseguido la titularidad en el primer equipo gracias a su incansable trabajo tanto en ataque como en defensa en ayuda del equipo, incluso por delante de Isco Alarcón en el último partido en Vigo.

Al canario le ha costado más convencer a Benítez, pero su golazo ante el Levante y el esfuerzo desempeñado en los entrenamientos ha conseguido que entre en los planes del míster. Lucas ya venía jugando bastantes minutos como extremo puro de banda sorprendiendo a todos con su tremenda velocidad y habilidad con el balón. El Madrid ha salvado con creces dos encuentros complicados que venían en una dinámica de juego negativa, en cierta parte gracias al trabajo de Jesé y el gallego. El siguiente partido será el próximo fin de semana ante Las Palmas, tiempo de sobra para vaciar la enfermería de los blancos y dar más de un quebradero de  cabeza a Benítez con el equipo titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>