MENU
Fuente: indo-bet.com

Jesé, en el punto de mira de la Lazio

El descontento de Jesé por su situación en el Real Madrid no es ningún secreto. Pese a que Ancelotti aseguró que el canario estaría en el club blanco la próxima temporada, lo cierto es que la falta de minutos ha hecho que el delantero se plantee seriamente su salida. Situación que ha llevado a diferentes clubes europeos a interesarse por hacerse con sus servicios. Según TuttoSport, la Lazio se va a reunir con los dirigentes blancos para su cesión.

Jesé quiere minutos y el Madrid no quiere desprenderse definitivamente de una joya de la cantera blanca que, por el momento, no tiene hueco en el esquema de Carlo Ancelotti. Por ello, la mejor solución para el futbolista y para el club sería una cesión. Según el periódico italiano, la Lazio ya ha iniciado, incluso, los primeros pasos para fichar al delantero madridista y en las próximos días, se reuniría con los responsables del Real Madrid.

El Madrid ha aceptado escuchar ofertas por el futbolista canario ya que la situación se ha convertido en insostenible para él, y el propio Jesé ha dejado claro que quiere marcharse en busca de minutos. La opción de la Lazio se posiciona como una de las principales, aunque el delantero quiere esperar por si llegan ofertas de equipos y ligas de mayor nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>