MENU
Fuente: quecrack.com

Jesé saldría del Real Madrid en busca de minutos

El Real Madrid tiene un plan para que la proyección de Jesé siga su curso y no se quede estancado por los pocos minutos de los que está gozando en la primera plantilla con Ancelotti. Como ya hicieran con Carvajal y Morata, la directiva blanca pondrá al joven delantero canario a la venta para que pueda seguir creciendo como futbolista, recuperar la forma física y la confianza que perdió desde su lesión, pero siempre guardándose una opción de recompra por el jugador.

La lesión de Jesé en el ligamento de la rodilla supuso un fiasco importante en su crecimiento como jugador, perdiendo, sobre todo, mucha confianza en su juego. Con 575 minutos de 3.150 posibles desde que recuperó de su lesión, Jesé ha jugado el 18% de los minutos. Cierto es que la confianza se recupera jugando, por eso lo mejor será que en el mercado estival salga a otro equipo donde pueda seguir mejorando. El único inconveniente, que Ancelotti lo quiere en su plantilla.

Además, Jesé tiene claro que lo mejor también es marcharse. La situación en el banquillo blanco es muy poco enriquecedora para el canario y aceptará la opción que se le va a plantear por parte del club. Pero una cosa está clara, si Jesé recupera el nivel por el que deslumbró la temporada pasada antes de lesionarse, el Real Madrid ejercerá sin dudarlo la opción de recompra, ya que está llamado a ser uno de los mejores jugadores españoles en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>