MENU
http://www.sportyou.es/

Jesé levanta la mano

Jesé Rodríguez no quiere dejar pasar el tren este año. Tras una temporada de altibajos marcada por la recuperación de su grave lesión, el jugador del Real Madrid quiere demostrar a Benítez que está al cien por cien para ser la alternativa en la delantera.

Jesé no quería ni oír hablar de un posible traspaso tras la salida de Chicharito. Aunque la pasada temporada el mexicano se mostró como recambio en la BBC, este año el canario ha querido dar un golpe sobre la mesa y se ha entrenado sin descanso para evitar que la directiva le buscase un sustituto. Dicho y hecho: Jesé llegó a la gira como un tiro, marcó y demostró a Benítez que este año será él el sustituto de Benzema.

El delantero blanco llegó con 13 años a la entidad blanca y siempre ha demostrado un sentimiento de pertenencia que le ha empujado a superar las adversidades. Tras su grave lesión Jesé volvió a vestirse con la camiseta del Real Madrid en Copa del Rey la pasada temporada y aunque no llegó a convencer a Ancelotti, este año sí quiere la confianza de Benítez.

 

Incoming search terms:

  • noticias de jese agosto 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>