MENU
marca

Jesé va en ascenso

Jesé volvió a salir por todo lo alto del Bernabéu. El jugador canario se reivindicó una vez más en el Santiago Bernabéu y aprovechó el tiempo para dar una gran impresión ante su segundo equipo y volver a anotar.

Jesé, que jugó titular ante las bajas, se mostró muy activo durante todo el partido y tuvo varias oportunidades de convertir aunque no fue hasta la segunda parte cuando anotó el 3-0 del equipo tras los tantos de Isco y Cristiano. 

El jugador canario, que no celebró el tanto al ser al equipo de su ciudad natal, ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa demostrando a Benítez que puede estar en el once inicial. Jesé mandó a través de su representante un mensaje a Benítez advirtiendo de que si no tenía minutos buscaría una salida, algo que ha dado resultado ya que ha conseguido tener el protagonismo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>