MENU
Fuente: zetaestaticos.com

Jesé y Bale, los más utilizados en la pretemporada blanca

Los jugadores más utilizados en esta pretemporada en el Real Madrid de Rafa Benítez han sido dos futbolistas de ataque: Gareth Bale y Jesé Rodríguez. Suena un tanto extraño que ambos sean los que hayan gozado de más minutos en estos partidos de preparación, pues los delanteros suelen ser los más sustituidos, pero Rafa Benítez quería probarlos en las que van a ser sus nuevas posiciones.

Con 387 minutos a su espalda, Jesé está intentando amoldarse a su nueva posición. Como el Real Madrid no tiene claro si buscará un nuevo delantero centro de aquí al final del mercado de fichajes, Rafa Benítez ha decidido colocar al canario en la punta de ataque y se colocará como el máximo competidor con Benzema por un puesto. Además, Jesé se ha ‘aprovechado’ de la lesión del francés para coger la confianza del nuevo entrenador blanco.

Por su parte, Gareth Bale ha jugado los mismos minutos que el delantero canario. Ambos han disputado el 61% de los minutos posibles en esta pretemporada. En este caso, Bale lo ha hecho como mediapunta, olvidándose de la banda a la que le tenía relegado Ancelotti en las dos temporadas anteriores, una posición a la que todavía no ha sabido adaptarse.

Si se tuviese en cuenta a los porteros, sería Keylor Navas el futbolista del Real Madrid que más ha utilizado Rafa Benítez en estos siete partidos de pretemporada, con 405 minutos bajo palos, lo que puede dar una idea de quién será el portero titular durante esta temporada.

También te puede interesar:

- El Real Madrid, mermado por las bajas

- Benítez quiere a Cheryshev

- Nacho: “El míster confía en mí”

Incoming search terms:

  • jese pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>