MENU
Fuente: Twitter Atleti

Gámez: “Estoy orgulloso de estar dentro de este grupo”

Jesús Gámez, lateral del Atlético de Madrid, concedió una entrevista para la página web del club donde valoró el momento que atraviesa el equipo y cómo llegan de ánimos para enfrentarse a su próximo rival, el Getafe.

Va a ser un partido difícil. Están en una situación complicada y nosotros no podemos perder la concentración“, aseguró el 18 del Atleti, a lo que añadió que “lo de Champions ya ha pasado y nos tenemos que centrar en Liga, porque para nosotros son muy importantes estos tres puntos“. “Ante jugadores rápidos tienes que estar bien colocado en el campo y no perderles de vista. Hay que estar concentrados. La solución es correr más que ellos“, confesó Gámez, ex del Málaga.

Además, se le preguntó qué se siente al estar en un club como el Atlético de Madrid: “Hay mucha repercusión porque es un gran equipo que viene de ganar la Liga. Estar en uno de los equipos de los que está arriba tiene que hacerte sentir orgulloso ante la afición y jugadores“. “Tienes que sentirte orgulloso de estar dentro de este grupo“, confesó Gámez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>