MENU
Foto: indiosrojiblancos

Gámez: “Tenemos paciencia con el gol de Torres”

Jesús Gámez, jugador del Atlético de Madrid, valoró la victoria ante el Galatasaray y el pase a octavos de final de la Champions: “Muy contento porque hoy teníamos un partido bastante difícil, que se nos ha puesto rápido de cara pero al final el trabajo del equipo se ha puesto por encima de todo y hemos sumado esos tres puntos que nos hacen luchar por ese primer puesto en el último partido”.

Foto: indiosrojiblancos

Momento personal y competencia: “Me siento muy a gusto con el equipo, estoy dando un gran rendimiento, pero lo importante es que el equipo gane. Desde el primer día que llegué vengo a competir el puesto, pero hay una competencia muy sana. Con esa competencia el equipo sale ganando. La actitud desde el minuto uno ha sido lo mejor. No teníamos ninguna duda de que íbamos a por el partido”

Torres: “Al delantero siempre se le exige algo más que el trabajo que es el gol pero yo me quedo con el trabajo físico que ha hecho durante el partido. Es un gran jugador y el gol tarde o temprano le vendrá y nosotros tenemos paciencia”. 

Griezmann: “Hay una gran plantilla y él es un grandísimo jugador que nos está dando mucho pero al final esto es un equipo y necesitamos de todos”.

Tiago:Da mucha estabilidad porque tiene mucha experiencia y eso dentro del campo se agradece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>