MENU
Foto: Jesús Aguilera - AS

Gámez: “No tenemos que cambiar nuestra forma de jugar”

Jesús Gámez, jugador del Atlético de Madrid, fue el encargado de comparecer ante los medios tras el entrenamiento del equipo rojiblanco. El futbolista fue claro a la hora de opinar sobre los pitos que se escucharon en el Calderón a Simeone: “Yo creo que son situaciones en las que todo el mundo no está de acuerdo con lo que se hace. No todo el mundo está de acuerdo con una decisión. Pero el entrenador es el que decide lo mejor para el equipo y los demás estamos para acatar. Al final salió bien y lo mejor son los tres puntos”.

Foto: Jesús Aguilera – AS

Además, en cuanto a las críticas recibidas, Gámez dijo que “Es más lo que se genera por fuera que lo que nosotros vivimos dentro. No tenemos que cambiar nuestra manera de jugar, es lo que nos da los resultados. Sabemos cuál es nuestra identidad, sabemos cuál es el camino y la forma en la que hasta ahora han llegado los resultados. El que tengamos unos jugadores de unas características no tiene que hacer que cambiemos nuestra filosofía. No vamos a perder nuestra intensidad”.

Jesús Gámez habló de las rotaciones y los pocos minutos que llevan algunos futbolistas del equipo: “Cada jugador es diferente en la manera de asimilar y de pensar sobre una situación. Yo ya demostré esa línea el año pasado. Soy un jugador de equipo que intenta estar preparado para el momento en el que me toque jugar. Ante el Sporting me sentí bien a pesar de los pocos minutos que llevaba esta temporada”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>