MENU
2014_08_10_10

Jesús Gámez: “Hay que trabajar duro, que da sus frutos”

El lateral andaluz del Atlético de Madrid, Jesús Gámez, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Valencia, en la séptima jornada de la Liga BBVA. El futbolista, que debutaba en competición oficial con el campeón de Liga, se mostró insatisfecho con el juego de su equipo. “No hemos salido como teníamos que salir los primeros quince minutos y han llegado los tres goles”, declaró Jesús Gámez.

Jesús Gámez: “No hemos salido como teníamos que salir”

A pesar del mal comienzo de inicio, Jesús Gámez reconoció que “después el equipo ha reaccionado y hemos trabajado duro. Hemos conseguido meter un gol y hemos tenido la oportunidad de hacer el segundo, pero no pudo ser”. Para el lateral rojiblanco, el penalti fallado por Siqueira antes del descanso fue clave porque de haber sido gol “hubiera sido diferente; ellos quizás hubieran salido un poco nerviosos”.

Jesús Gámez: “Tenemos dos semanas por delante para trabajar”

Tras la derrota, el Atlético de Madrid no regresará a la competición hasta que finalice el parón por las fechas FIFA. Jesús Gámez se mostró positivo con el futuro, al destacar que “ahora hay que pensar en el siguiente. Siempre hay que analizar las derrotas después para mejorar. Tenemos dos semanas por delante para trabajar porque no tenemos partidos de por medio. Hay que trabajar duro, que da sus frutos”.

Incoming search terms:

  • jesus gamez#image63

Redactado por:

Publicado el: 4 octubre, 2014

Dentro de: Atletico de Madrid

Vistas: 970

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>