MENU
web valladolid

Jesús Rueda abandona el Valladolid

Jesús Rueda ha anunciado en rueda de prensa este jueves que deja de ser jugador del Valladolid. El extremeño se desvincula del club en el que ha desarrollado su carrera futbolística. “Es un hasta pronto, ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Después de tanto tiempo me siento un vallisoletano más y llevo al Real Valladolid en el corazón y más dentro todavía”, ha manifestado el jugador.

Acompañado de familiares, amigos y miembros del club, Jesús Rueda ha dicho adiós a la que ha sido su casa durante tanto tiempo, a la que llegó en 2002 con tan sólo 15 años, y en la que se ha formado como jugador y como persona, llegando a ser segundo capitán del equipo valllisoletano.

Rueda ha disputado 158 partidos de Liga con el equipo blanquivioleta, 148 de ellos como titular incluidos los seis del playoff de ascenso en las temporadas 2011/12 y 2014/15. Hay rumores sobre su posible destino, pero aún no se sabe donde jugará la próxima temporada.  El club le ha agradecido su “ejemplar comportamiento dentro y fuera del campo”.

También te puede interesar:

· Mojica vuelve cedido al Valladolid

· Rodri refuerza el ataque del Valladolid

· Omar Ramos rescinde su contrato con el Valladolid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>