MENU
fuente: http://www.blanquivioletas.com/wp-content/uploads/2012/05/Rueda7.jpg

Jesús Rueda pide salir del Valladolid

Jesús Rueda, jugador del Valladolid, le ha comunicado al conjunto pucelano su intención de abandonar el equipo este mismo verano, según informa As. El futbolista sigue así los pasos de su compañero Marc Valiente, que hace unas semanas se reunió con el club para trasladarle las mismas intenciones.

Rueda lleva diez temporadas en el Valladolid, entre el primer equipo y el filial, y entiende que su ciclo en el conjunto blanquivioleta ha llegado a su fin. Al pacense le resta un año de contrato y el club le ha comunicado que está dispuesto a dejarle salir siempre y cuando llegue una oferta convincente y que beneficie a todas las partes.

Se presenta un verano de lo más ajetreado en las oficinas del Real Valladolid. Los pucelanos, a partir del 1 de julio, contarán sólo con 12 jugadores, entre los que están Rueda y Valiente, que quieren salir, al igual que Jeffren, Bergdich, Omar y Mariño. La desbandada al no haber conseguido el ascenso parece segura y a eso habría que unirle la marcha del entrenador, Rubi, que se desvinculará definitivamente del club en los próximos días. Braulio Vázquez, director deportivo, tiene mucho trabajo por delante para confeccionar la plantilla de la temporada 2015/16.

Incoming search terms:

  • jesús rueda valladolid
  • chuli al almeria
  • fichajes atletico de madrid 2015-2016
  • jugadores del valladolid jesus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>