MENU
youtube

Vallejo: “Es momento de levantar cabeza”

Jesús Vallejo, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa. El jugador ha reconocido que el conjunto atraviesa por un mal momento y ha declarado que el objetivo es conseguir remontar la situación. “No es nuestro mejor momento. Pero ya hemos analizado nuestros errores y ahora es momento de levantar la cabeza“.

Foto: Real Zaragoza SAD- Youtube

Jesús Vallejo ha destacado que el equipo está trabajando duro para mejorar y ha indicado que la única presión que existe en el conjunto es la de la competencia por el puesto.”De aquí hasta Navidad nos tomamos todos los partidos como finales.Al final de cada semana vamos entrenando cosas nuevas. Por intensidad y ejercicio que no sea“, ha señalado Vallejo.

Por último, en referente al próximo partido ante la Ponferradina del domingo, el jugador del equipo aragonés ha afirmado que este encuentro es fundamental para demostrar la capacidad del equipo. “Somos conscientes de lo que nos jugamos. No podemos dejar escapar un partido así. Ganas de salir y demostrar que somos un rival fuerte“, ha concluído Vallejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>