MENU
Foto: UD Almería

Joan Carrillo: “El Nàstic es un equipo peligroso”

Joan Carrillo, entrenador de la UD Almería, ha comparecido en la rueda de prensa previa al duelo de esta jornada de la Liga Adelante que su equipo va a disputar en el campo del Gimnàstic de Tarragona: “Lleva buenos resultados. Es un equipo peligroso, además de la revelación. Sabemos de la dificultad, pero estamos progresando y ya toca empezar a ganar”.

Foto: UD Almería

El barcelonés ha manifestado las cualidades de su rival de este fin de semana en tierras catalanas, un Nàstic que está sorprendiendo a propios y extraños en el campeonato doméstico en Segunda: “Es un grupo con alternativas, es un equipo compacto, jugadores que desbordan… Son muy peligrosos”, ha indicado Carrillo.

Igualmente, Joan Carrillo ha querido destacar la fe que tiene en sus jugadores de cara a lo que todavía queda por delante, debido a que conviene matizar que los andaluces se encuentran en el farolillo rojo de la clasificación de la Liga Adelante: “El equipo está progresando, se están dando cuenta y los jugadores son conscientes de ello. Ante el Celta no nos achicamos. Estoy con confianza. Vamos a salir de esta situación y los jugadores están convencidos de su progresión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>