MENU
fuente: www.madfootballer.com

Joan Laporta confirma su candidatura a las elecciones

Joan Laporta ha confirmado que se presentará como precandidato a las próximas elecciones presidenciales del FC Barcelona que se celebrarán el 18 de julio. Así, el que fuera presidente del club reconoció ante Deportes Cuatro que “lo confirmaremos esta semana, pero ya lo tengo decidido.

Por lo tanto, después de que otros cinco candidatos a la presidencia hicieran públicas sus precandidaturas (Josep Maria Bartomeu, Toni Freixa, Agustí Benedito, Jordi Majó y Jordi Farré) Joan Laporta se une a las elecciones tras las especulaciones sobre su decisión.

Sin embargo, se desconoce el equipo humano con el que concurrirá a los comicios, ya que al ser preguntado sobre la posibilidad de que Carles Puyol ocupe el cargo de director deportivo, Laporta solo quiso comentar que Puyol es un amigo, un amigo”, dejando en el aire sus intenciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>