MENU
Fuente: Sport

Joan Román, a punto de firmar con el Rayo

Joan Román, futbolista del Barça B, se encuentra muy cerca de fichar por el Rayo Vallecano para la próxima temporada. A falta de unos flecos entre el futbolista y el club franjirrojo todo hace indicar que el jugador catalán militará en la entidad vallecana durante tres temporadas. Joan Román llegará al Rayo Vallecano con la carta de libertad, conseguida tras el descenso del filial azulgrana a Segunda División B.

Joan Román es un futbolista ofensivo de apenas 21 años que habitualmente, durante esta temporada, ha jugado a pierna cambiada en la banda izquierda. Con el descenso del Barça B a la categoría de bronce del fútbol español tendrá la oportunidad de mostrar su valía en la Liga BBVA de la mano del Rayo Vallecano. Joan Román podría convertirse en el primer fichaje del conjunto vallecano de cara a la próxima temporada.

Joan Román ya ha jugado en la máxima categoría con el Villarreal, donde militó como cedido durante la pasada temporada; aunque apenas pudo disfrutar de la Primera División ya no contó para el técnico del conjunto castellonense.  El volante izquierdo disputó durante la campaña 2014/2015 hasta 31 encuentros de los 42 posibles, 16 de ellos como titular, en los que anotó un total de cinco goles, varios de ellos de bella factura.

Incoming search terms:

  • joan roman
  • joan roman barsa b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>