MENU
Fuente: valenciacf.com

Joao Cancelo pasa a ser propiedad del Valencia

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la adquisición de los derechos del lateral portugués Joao Cancelo, quien pasa a ser futbolista del conjunto Ché hasta el 30 de junio de 2021. De este modo, el equipo del Turia ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el joven jugador que esta temporada ha jugado en Mestalla en calidad de cedido.

Tras darse a conocer la noticia, Cancelo ha hablado para el portal oficial del club y ha asegurado sentirse “muy contento por seguir en el Valencia, al que espero poder ayudar durante mucho tiempo. Siempre voy a llevar al Benfica en mi corazón, pero ahora mi mayor ilusión es seguir dando lo mejor de mí por el Valencia para crecer con el equipo y devolver la gran confianza que el club demuestra tener en mí“.

A pesar de que la participación de Cancelo no haya sido muy significativa a lo largo de la temporada, habiendo disputado 13 encuentros y ocho de ellos como titular, su juventud y proyección hacen que en Valencia se le vea como un valor de futuro. Su contrato de seis temporadas que desde ahora le vinculará al club así lo ratifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>