MENU

João Cancelo firmará con el Valencia

João Cancelo será el primer fichaje de Peter Lim como nuevo propietario del Valencia. Así, en el momento en que el magnate de Singapur cierre la compra de las acciones de la Fundación VCF y se convierta en el máximo accionista de la entidad de la ciudad del Turia, el lateral portugués se convertirá en nuevo futbolista ‘ché’.

Se trata de un lateral derecho de 20 años que juega en el Benfica y que ha sido internacional con todas las categorías inferiores de su país cuya llegada, presumiblemente, forzará la salida de uno de los dos jugadores que ocupan esa demarcación en la plantilla de Nuno: Barragán o João Pereira. En este contexto, Cancelo se quedará cedido en el Benfica hasta que Lim y Bankia cierren los últimos flecos del proceso de venta.

Además de este movimiento, Lim ha comprado los derechos de Bernardo Silva e Ivan Cavaleiro, promesas del fútbol luso que vivirán un caso muy similar a los que han experimentado Rodrigo y André Gomes.

 

Incoming search terms:

  • en que equipo juega joao cancelo
  • manifestacion 13 agosto club valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>