MENU
ABC

Joao Víctor, con las horas contadas en el Mallorca

Joao Víctor aparece como unos de los primeros nombres para abandonar la disciplina del Mallorca y fichar por otro equipo. Tras cinco temporadas, el brasileño se desvincularía del Mallorca para emprender una nueva etapa en el fútbol chipriota y fichar por el Anorthosis de Famagusta para las dos próximas temporadas.

El centrocampista, que hace un año renovó hasta 2017, dejaría de vestir la camiseta del Mallorca. Con su salida, el equipo balear se liberaría de una ficha importante, mientras que Joao mantendría en su nuevo destino unas condiciones de trabajo prácticamente idénticas a las que le ofrecía el Mallorca.

Joao Víctor, que llegó al Mallorca de la mano de Serra Ferrer procedente de un equipo de Uzbekistán, no pasará a la historia por haber sido uno de los grandes futbolistas de la entidad. Pero su rendimiento, sin ser espectacular, ha resultado del agrado de los técnicos que han pasado por Son Moix en las últimas temporadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>