MENU
Joaquin

Joaquín: “En motivación tenemos que salir al 100%”

El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, pasó este jueves por sala de prensa tras el entrenamiento del conjunto verdiblanco para analizar el derbi del próximo sábado ante el Sevilla en el Benito Villamarín. Respecto a las dudas sobre su presencia en el partido, el jugador bético indicó: “He avanzado bastante, he salido a correr fuera, he tocado balón y he hecho a algunas pruebas de esfuerzo. Las sensaciones han sido buenas, la intención es entrenarme mañana con normalidad con mis compañeros si todo sigue así“.

Foto: sevilla.abc.es

Preguntado sobre si es el partido más importante del año para el conjunto bético, Joaquín contestó: “Es un partido importante, pero vamos a tener después muchos partidos importantes donde tenemos que dar la talla. Este partido es especial y diferente, nuestra afición lo espera durante todo el año. Salir victoriosos tiene que ser algo especial, se tiene que notar que jugamos en casa“.

Respecto a si se da como favorito a los de Emery en el derbi, el del Puerto destacó que “en un derbi no hay favoritos, más que nada porque son partidos especiales. Aunque el Sevilla tenga otras aspiraciones en muchas cosas, para nosotros es un partido especial. Eso no se puede notar en el terreno de jugo, no puede haber una balanza que pueda decantarse por un lado o por el otro. Las expectativas son diferentes, pero este tipo de partidos son especiales, así que en motivación y muchas cosas más tenemos que salir al 100%concluyó Joaquín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>