MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Joaquín vuelve al Betis

La vuelta del Joaquín al Betis es una realidad. Tras muchos tiras y aflojas con la Fiorentina, el representante del extremo español ha cerrado un acuerdo con el club verdiblanco para que Joaquín vuelva a jugar en Heliópolis.

(Foto: Mundo Deportivo)

 La Fiorentina no estaba del todo convencida de que Joaquín saliese del equipo y por eso el acuerdo ha tardado más tiempo. Le consideraban un jugador importante dentro de la plantilla y rendía al máximo nivel, además de que tenía un año más de contrato.

Sin embargo, Joaquín, expresó en varias ocasiones su deseo es volver a vestir la camiseta del Betis, y eso lo valoró el equipo italiano. El salario del portuense en la Fiorentina rondaba los 2,4 millones de euros por temporada, algo que, según Marca, el jugador estaría dispuesto a cobrar en tres temporadas con el Betis, es decir, 800.000 euros por campaña.

También te puede interesar:

- A Michu le llueven las ofertas

- El Betis quiere a Lucas Vázquez

- Vargas: “Estoy muy contento con esta nueva experiencia”

Incoming search terms:

  • joaquín betis 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>