MENU
Fuente: amamoselfutbol.com

El Celta necesita los goles de Larrivey

El futbolista del Celta, Joaquín Larrivey, ha sufrido un bajón en su rendimiento, al menos en lo referido al gol, en la segunda parte de la temporada. Pese al comienzo fulgurante del delantero, en los últimos meses es Nolito quien ha llevado la batuta del equipo de cara a puerta y el argentino se ha quedado estancado en los 11 tantos. Santi Mina, que está disfrutando de minutos en las últimas semanas, ya suma siete, cuatro menos que Larrivey.

La pólvora del ex del Rayo Vallecano está algo mojada en los últimos tiempos y, tanto es así que, Larrivey no consigue ver puerta desde hace exactamente un mes. Precisamente ante el conjunto dirigido por Paco Jémez fue cuando logró anotar su último tanto. En aquel choque el Celta goleó al Rayo 6-1 y Larrivey hizo un doblete que quedó eclipsado por el hat-trick de su compañero Santi Mina.

La sequía del argentino ha tenido incidencia directa en el equipo que, aunque ha tenido una buena racha y ahora pelea por Europa, le ha faltado cerrar algunos partidos para poder sumar los tres puntos. A falta de dos jornadas para que finalice la Liga, alcanzar la séptima plaza sigue siendo posible y sería el momento perfecto para que Larrivey retomara su idilio con el gol y acercara al Celta al sueño de Europa.

 

Incoming search terms:

  • joaquin larrivey en el celta 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>