MENU
Fuente: latarjetablanca.com

Joaquín podría regresar al Betis

La posible vuelta de Joaquín al Betis es una opción más entre todas las que maneja el conjunto verdiblanco. El director deportivo del conjunto andaluz, Maciá, declaró durante la presentación de Vargas como jugador bético que “no hemos hecho ningún movimiento por Joaquín” aunque no descartó el regreso del gaditano ya que “el deseo de Joaquín de volver al Betis lo tiene desde el mismo día que salió” confesó el dirigente del club sevillano.

Fotografía: La Tarjeta Blanca

No descarto ningún movimiento por Joaquín como por cualquier otro”, terminó añadiendo el director deportivo del Betis acerca del actual futbolista de la Fiorentina. Estas declaraciones de Maciá se unen a las que realizó Pepe Mel hace dos días en El larguero de la Cadena SER. El técnico bético declaró que “En la posible vuelta de Joaquín al Betis siempre hay mucho de cierto porque al final se tienen que encontrar. ¿Cuándo? Pues no lo sé, es un jugador que tiene contrato con la Fiorentina”, dijo.

“Joaquín tiene las puertas abiertas y nos daría muchas cosas. Pero no nos obsesionamos con Joaquín, no es nuestro objetivo prioritario, pero las puertas de su casa las tiene siempre abiertas”, añadió el técnico del Betis. Las palabras de director deportivo y entrenador no hacen más que alimentar la ilusión del aficionado verdiblanco de poder volver a ver a Joaquín con el escudo del Real Betis Balonpié sobre su pecho.

También te puede interesar

· Vargas: “Estoy muy contento con esta nueva experiencia”

· Bojan, la alternativa para la delantera del Betis

· Westermann: “Este es un gran club al que quiero ayudar”

Incoming search terms:

  • joaquin betis
  • joaquin cuando srra del betid
  • joaquin real betis
  • juaquin beris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>