MENU
Foto: el desmarque

Joaquín: “Mi mayor deseo era volver a casa”

Uno de los grandes jugadores de la historia del Real Betis vuelve a casa. Joaquín vestirá de nuevo la camiseta verdiblanca y fue presentado en el benito Villamarín ante unas 20.000 personas, que abarrotaron la grada de Preferencia del estadio sevillano. Nueve años después volvía el hijo pródigo y nadie e lo quiso perder.

Foto: el desmarque

Dando las gracias a la Fiorentina por las “facilidades” que le ha dado para fichar por el Betis. Joaquín vuelve después de pasar por equipos como el Valencia y el Málaga en los que afirma que se encontró “como en casa” pero que volver al Betis le hace sentir “como un niño chico en una tienda de juguetes”

Además, Joaquín también explicó que espera “disfrutar cada minuto devolviéndole a la gente el cariño y afirmó que tiene “la motivación intacta”, que no le “asusta nada” y esperar “colaborar en lo que pueda, aportar experiencia y dar la cara y hacer que la afición se sienta orgullosa del equipo que tiene”.

Incoming search terms:

  • fotos betis joaquin
  • BBCHAU
  • betis joaquin
  • WWW BBCHAU COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>