MENU
Abc Sevilla

Joaquín: “Solo quiero volver a casa”

Joaquín y el Betis parece que cada vez acercan más y mejores posturas para que el de El Puerto de Santa María vuelva a recalar en la que fue su casa durante varios años, a la que añora desde Italia. El propio jugador se ha manifestado a través de la red social Instragram con una fotografía suya que iba acompañada de un texto en el que pone: “Mi decisión está tomada, solo quiero volver a casa…“.

(Foto: sevilla.abc.es)

“Llegado a los 34 años ha tomado una decisión que es terminar su carrera con la camiseta del Betis. Obviamente no es una cuestión económica, porque la oferta de la Fiorentina es superior a la bética. A él no le interesa el dinero, es una opción del corazón“, declaró su agente la pasada semana. “Esta es la última oportunidad que tiene en su carrera para poder jugar en el Betis y creo que los dos clubes pueden llegar a un acuerdo“, continuó diciendo.

Vincenzo Guerini, representante del club viola, ha explicado la situación a los medios italianos, donde ha asegurado quela Fiorentina hará todo lo posible por retener a Joaquín. No conozco la situación, pero la empresa siempre se ha caracterizado por cumplir sus contratos”. Según el propio jugador a través de las redes sociales, deja entre ver el deseo de volver al Betis esta temporada. “Lucha hasta el final por tu sueño, que nada ni nadie cambie lo que siente tu corazón”.

También te puede interesar:

· Joaquín podría regresar al Betis

· El Betis quiere a Lucas Vázquez

· Vargas pasa el reconocimiento médico con el Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>