MENU
Fuente: www.nacion.com

Joel Campbell regresará al Arsenal a final de temporada

El extremo del Villarreal, Joel Campbell, no seguirá en el Villarreal el próximo año después de que Arsène Wenger haya declarado en una entrevista recogida en la página web del Arsenal que le quiere de vuelta en Londres para la próxima temporada: “No estamos cerca de fichar a nadie, nosotros tenemos una plantilla muy grande, por lo que también necesitamos deshacernos de algunos jugadores. En este momento la plantilla es grande, tenemos fuera a Podolski, Campbell y Sanogo que van a regresar”. 

Campbell llegó cedido al conjunto castellonense el pasado mercado invernal y después de haber realizado un gran Mundial con Costa Rica y una buena temporada con el Olympiacos, en el Villarreal esperaban grandes cosas de él. Sin embargo, el jugador no se ha llegado a adaptar del todo al equipo y solo ha disputado 19 encuentros en toda la temporada y no ha sido capaz de marcar un gol en ninguno de estos partidos.

Pese a todo, parece que Wenger sigue confiando en el futbolista pese a haber cuajado una campaña bastante discreta, la temporada que viene volverá a contar con el costarricense en sus filas. Y es que Campbell tan solo tiene 22 años de edad y pese a que no está en su mejor momento todavía tiene mucho margen de mejora por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>