MENU
1344045-28874756-1600-900

El Sevilla se fija en John Guidetti

Con la marcha de Bacca lo más probable es que el Sevilla tenga que fichar a dos delanteros para la próxima temporada. El club hispalense se ha fijado en John Guidetti, jugador sueco de 23 años que se encuentra disputando el Europeo sub 21 con su selección, en el que ha sido decisivo llevando a su equipo hasta la final que disputará contra Portugal.

El sueco ha finalizado contrato con el Manchester City y actualmente se encuentra sin equipo. Esta temporada ha estado cedido en el Celtic de Glasgow donde ha logrado anotar ocho goles en 24 partidos. El City fichó en 2008 a John Guidetti para sus categorías inferiores y dos años después el club inglés empezó a cederlo, entre ellos al Feyenoord donde realizó su mejor temporada anotando 23 goles, logrando ser convocado con la selección absoluta.

En esa misma temporada John Guidetti sufrió una extraña infección bacteriana que le impidió ir a la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012. El Sevilla no ha sido el único equipo que ha mostrado interés por el sueco, la Lazio también se ha fijado en el ex jugador del Manchester City y pugnará con el club hispalense para fichar a John Guidetti.

Incoming search terms:

  • john guidetti infeccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>