MENU
twitter.com

Jon Erice: “Yo quiero ganar, me da igual sufrir”

El jugador del Real Oviedo, Jon Erice, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo en El Requexón. El Oviedo no pudo pasar del empate en el último partido ante el Bilbao Athletic a pesar de las numerosas ocasiones que tuvieron de cara a puerta. Hicimos buen partido el domingo. Es importante a la larga recibir pocos goles, subimos la intensidad en defensa”, indicó.

Foto: twitter.com

El Oviedo está en una buena posición en la tabla, octavo con 16 puntos a tiro de piedra de la promoción de ascenso y empatado con otros cuatro equipos, Alcorcón, Mirandés, Lugo y Nástic. Para poder seguir subiendo en la clasificación Erice ya piensa en el Numancia“Iremos a por los tres puntos. Va a ser un campo difícil; no están ganando en casa, pero no pierden”, declaró.

Los asturianos tienen mucha historia a su espalda a pesar de ser un recién ascendido en la categoría están haciendo un muy buen inicio. Jon Erice se mostró con mucha confianza y espera seguir progresando en el futuro tanto él como el equipo. Yo quiero ganar, individualmente como centrocampista me da igual sufrir más. Hemos competido siempre, hay que seguir mejorando“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>