MENU
Foto: Twitter real ovido

Jon Erice: “Queremos empezar bien el año”

El medio centro del Real Oviedo, Jon Erice Domínguez, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la vuelta al trabajo del equipo asturiano después del paron navideño. Los de Sergio Egea ya han comenzado a preparar la visita al Leganés del próximo domingo 3 de enero a las 17:00.

Foto: Twitter Real Oviedo

“El descanso nos ha venido bien. Recuperamos fuerzas con la familia y ahora queremos empezar bien el año“, aseguró el jugador navarro. Jon Eric habló sobre lo que le espera el mes de enero al conjunto asturiano y recalcó que “nos vamos a enfrentar a equipos muy buenos  en enero”.

“El domingo nos enfrentamos al Leganés, invicto en su casa y en un buen momento”, dijo Erice sobre el próximo partido al que se enfrenta su equipo en la Liga Adelante. El medio centro también añadió que “el Leganés trabaja muy bien, con un entrenador meticuloso y nos pondrán las cosas difíciles”. “Saldremos con la idea de ganar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>