MENU
Fuente: www.goal.com

La presencia de Arrasate acerca a Gaztañaga al Numancia

Después de que Jagoba Arrasate se convirtiera en el nuevo entrenador del Numancia el pasado de 12 de junio, el que fuera entrenador de la Real no tardó en reconocer que tenía en mente a varios jugadores de su ex equipo para reforzar la plantilla. Uno de ellos es Jon Gaztañaga, centrocampista de 24 años de edad y que parece no entrar en los planes de David Moyes. 

En una entrevista concedida al Diario Vasco, Arrasate declaró que “No sé qué va a hacer la Real con Gaztañaga, Pablo Hervías o Alain Oyarzún. Históricamente los jugadores de la Real y el Athletic han entrado en la filosofía del Numancia”, confirmado que tenía en mente al jugador para reforzar al equipo.

Además, en declaraciones recogidas por Diario de Soria, el representante el jugador, Vicente Biurrun, ha reconocido el interés del Numancia por Jon Gaztañaga y que la presencia de Jagoba Arrasate es un “punto a favor” para que el centrocampista acabe vistiendo la elástica rojilla la próxima campaña. En caso de confirmarse su fichaje, esta sería la tercera incorporación del Numancia tras las llegadas de Dani Aquino y Unai Medina. 

 

Incoming search terms:

  • entrevista a jon gaztañaga 2015
  • Numanci a
  • numancia diario de soria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>