MENU
fuente: http://www.lasegundab.es/blog/wp-content/uploads/2015/01/jonas.jpg

Jona quiere dar el salto al Granada

Jonathan Mejía, jugador del Granada que se encuentra cedido en el Cádiz, tiene decidido que quiere dar el salto y jugar en Primera División con el conjunto nazarí. Para ello, quiere lograr el ascenso a Segunda con los gaditanos, que se encuentran en la disputa del play off contra el Bilbao Athletic, y así demostrar que esta preparado.

Yo quiero demostrarle al Granada que puedo ganarme un sitio en el equipo y competir en Primera“, dijo Jona desde Honduras para el diario Diez. Sin embargo, el hispanohondureño prefiere centrarse por el momento en la eliminatoria con el Cádiz. “Por ahora estoy en la última semana de play off con el Cádiz y todavía no he hablado con el Granada. Cuando acabe todo nos reuniremos“, aseguró.

Por tanto, será a partir de que concluya su temporada con el Cádiz cuando resolverá su futuro. “Está claro que cuando acabe, en teoría tengo que ir a empezar con el Granada. Pero también existe la posibilidad de que salga algo de otro club, pero eso es como todos los años“, concluyó Jona.

Incoming search terms:

  • jona fichaje granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>