MENU
Foto: marca.com (Miguel Riopa)

Jonás, baja por lesión muscular

Jonás Gutiérrez, centrocampista del Deportivo, será baja en los próximos partidos  que dispute el equipo blanquiazul. El jugador argentino se rompió en el partido contra  la UD Las Palmas el pasado sábado. El club gallego ha emitido un parte médico en el que explica el tipo de rotura  que tiene y los tiempos de recuperación a los que se someterá el jugador.

Foto: Marca.com ( Miguel Riopa)

En el comunicado se explica que Jonás sufre una lesión de grado dos en el bíceps femoral. El jugador argentino se someterá unos días a tratamiento  médico y  de fisoterapia, pero el club no ha fijado unos plazos concretos para la recuperación  y todo dependerá de cómo evolucione la lesión. El internacional deportivista, que llegó al Deportivo en junio de 2015 procedente de la liga inglesa, ha disputado un total de 182 minutos con el Deportivo, de los cuales solo ha jugado dos como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>