MENU
Fuente: El gol digital

Jonás Gutiérrez es del Dépor

Jonás Gutiérrez y el Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista argentino recalará en la filas del conjunto gallego para la temporada 2015/2016. Así lo ha anunciado el propio conjunto coruñés a través de un comunicado publicado en su página web oficial. Jonás Gutiérrez llega al Dépor como agente libre y la operación está pendiente del reconocimiento médico.

Fotografía: El gol digital

Jonás Gutiérrez se encuentra en su país de origen y viajará a La Coruña en los próximos días y será sometido a las pertinentes pruebas médicas en el Hospital HM Modelo. El atacante argentino proviene del Newcastle, al que ya no le unía una relación contractual, y en el que ha rendido a un gran nivel en las últimas siete temporadas, desde que llegara a la liga británica en el verano de 2008.

La liga española no le es ajena a Jonás Gutiérrez, ya que militó en la máxima categoría del fútbol español con el Mallorca durante tres temporadas, de 2005 a 2008. Tres campañas en las que jugó un total de 96 encuentros, se convirtió en un futbolista imprescindible para los bermellones, una de la joyas de la Liga BBVA y se ganó las ofertas de la Premier League que le llevaron a militar en Newcastle.

También te puede interesar

· Sánchez del Amo: “Lo importante es la imagen que dimos”

· Salomao vuelve al Deportivo

· Lopo vuelve a entrenarse con el grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>