MENU
http://www.infobierzo.com/

Jonathan Ruíz renueva por dos años con la Ponferradina

El centrocampista de la Ponferradina, Jonathan Ruíz, ha renovado con el conjunto berciano por dos temporadas más tal y como han anunciado este jueves fuentes del club. El sevillano terminaba contrato el próximo 30 de junio, pero la Deportiva le ha dejado claro que sigue contando con él para la próxima temporada.

Jonathan Ruíz es el jugador que más años lleva en la Ponferradina de toda la plantilla. Con la recién finalizada temporada suma siete  campañas defendiendo la camiseta blanquiazul. Durante las siete campañas, el jugador ha logrado dos ascensos a la Liga Adelante y en los últimos tres años ha sido un pilar esencial en la estructura del equipo.

Sin duda, la renovación del mediocentro refleja una clara intención del club por mantener la columna vertebral del equipo para el año que viene. El miércoles la Ponferradina renovó a otra de las piezas clave del equipo este año como fue Acorán Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>