MENU

Jonathan Valle: “Teníamos plantilla para haber hecho cosas bonitas”

Jonathan Valle, jugador del Lugo, ha valorado las posibilidades que tiene el equipo en los últimos dos partidos que quedan de temporada: “Intentaremos ganar los dos partidos que nos quedan para dar una última alegría a la afición que tanto nos ha apoyado. Queremos afrontar lo que queda con profesionalidad, sobre todo, por respeto a nuestro club y a nuestra gente, que nos ha animado en todo momento”.

El Lugo ha conseguido la salvación con jornadas de antelación, sin embargo, el mediapunta ha señalado que tenían equipo para más: “La verdad es que te quedas con mal sabor de boca. Creo que teníamos plantilla para haber hecho cosas bonitas, yo siempre lo dije. Ves a rivales que, a priori, quizás tengan peores plantillas que la nuestra y están ahí peleando. Y nosotros estamos en tierra de nadie. Esto no es otra cosa que fútbol”.

El jugador santanderino termina contrato en junio y ha mostrado sus ganas de continuar en tierras lucenses. Me gustaría seguir. Solo tengo palabras de agradecimiento en el ámbito personal. En el profesional, este ha sido mi peor año debido a las lesiones. Aquí he estado muy contento y este es un club serio. De momento, nadie ha hablado conmigo, así que lo que tenga que venir, bienvenido será”, ha concluido Jonathan Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>