MENU
fuente: universocanario.com

Jonathan Viera: “Vamos a llegar como motos al inicio de Liga”

Jonathan Viera, delantero de Las Palmas, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal llevado a cabo por el equipo insular en su preparación para la próxima temporada. “El equipo está muy comprometido y vamos a llegar como motos al inicio de Liga“, aseguró el jugador canario.

Hacía años que no tenia una pretemporada en condiciones, llegaré muy bien al inicio de Liga. A nivel físico me encuentro muy bien, pero también me siento más maduro y con un nivel muy importante“, continuó diciendo Jonathan Viera, que confesó que “venga el que venga la competencia es buena para todos“, ya que suenan Willian José y Borja Bastón para reforzar el ataque canario.

Creo que el ritmo de juego de Primera División nos beneficia“, dijo el delantero Jonathan Viera, que aseguró que en el primer partido de Liga “en el Vicente Calderón tenemos que ser valientes. Las camisetas no vencen los partidos“.

También te puede interesar:

- Paco Herrera: “Los jugadores están respondiendo bien”

- Las Palmas pide la cesión de Sandro

- Las Palmas cede a Adrián Hernández 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>