MENU
Fuente: laprovincia.es

Jonathan Viera: “Me encuentro en mi mejor momento”

El futbolista de la UD Las PalmasJonathan Viera, ha comentado el actual momento del equipo amarillo en declaraciones al portal oficial del club. El grancanario asume que las posibilidades de ascenso del conjunto amarillo pasen probablemente por el play off. “Sabemos que el ascenso directo, por desgracia, está muy dífícil. Pero nosotros nos pusimos como misión ganar los últimos cinco partidos y por ahora estamos cumpliendo“.

A niver personal, Viera ha asegurado encontrarse en “el mejor momento” de su carrera, ya que se siente “bien fisicamente, muy feliz y con mucha confianza“. “Es de las veces que mejor me he sentido en mi carrera. También ya tengo 25 años, no tengo 19 y creo que puedo estar llegando a mi mejor momento. Estoy en casa, rodeado de mi gente y me siento muy cómodo. Eso se refleja en el campo“, ha agregado.

De cara al próximo partido frente al ZaragozaViera cree que el duelo ante ellos de la primera vuelta “marcó un antes y un después“. En aquel partido, el equipo de Paco Herrera venció por 5-3 pero acabó el encuentro con ocho jugadores. “Esperemos que el del domingo sirva para todo lo contrario y sirva para que vayamos hacia arriba. Espero un partido complicado, por todo lo que se juega el Zaragoza, y además en su casa“, ha indicado Viera al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>