MENU
Fuente: María José Pardo (ValladolidDeporte.es)

Jonathan Viera: “Me dieron un leñazo, pero estoy bien”

El futbolista de la UD Las PalmasJonathan Viera, ha querido tranquilizar a los aficionados grancanarios tras tener que ser sustituido el miércoles en el minuto 70 del encuentro ante el Valladolid (1-1), perteneciente a la ida del play off de ascenso a Primera. El mediapunta, que fue nombrado el mejor jugador del mes de mayo en la Liga Adelante, disparó todas las alarmas tras retirarse del césped de Zorrilla cojeando.

Ante los temores a una posible lesión muscular como la que sufrió hace unos meses, Viera ha despejado todos los miedos. “Me encuentro bien, estoy cojo porque me dieron un leñazo, pero estoy bien“, ha comentado. Por tanto, parece que fue sólo un golpe recibido en el gemelo la que le impidió al jugador grancanario continuar el partido, si bien su sustitución estaba prevista por el propio cuerpo técnico.

De no ser algo más grave, todo apunta a que Viera estará disponible para el choque de vuelta que tendrá lugar la tarde del sábado en el Estadio Gran Canaria, en el que los de Paco Herrera tratarán de sacar un billete para la final de la promoción de ascenso a la Liga BBVA. “Creo que sacamos un buen resultado. Los esperemos en casa. Ellos fueron al límite, y ahora allá les esperamos“, ha comentado el jugador al respecto.

Incoming search terms:

  • jonathan viera lesion
  • lesion jonatan viera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>