MENU
Foto: Mundo Deportivo

Jonathan Viera, viejo conocido en Mestalla

Jonathan Viera es, sin ninguna duda, uno de los auténticos estandartes de la UD Las Palmas. El conjunto dirigido por Quique Setién tiene en el canario a un jugador realmente talentoso, capaz de desarbolar las defensas rivales con el variado repertorio técnico que atesora en sus botas. De hecho, se ha convertido en un verdadero ídolo para la afición amarilla, que logró el ascenso a Primera tras una eliminatoria muy sufrida contra el Real Zaragoza.

Foto: Mundo Deportivo

Las Palmas se medirá en la ida de cuartos de Copa al Valencia en Mestalla, escenario que Viera conoce a la perfección, ya que perteneció al conjunto ché durante dos temporadas, dos cursos en los que no fue capaz de convencer al cuerpo técnico para permanecer en la capital del Turia. No obstante, el 20 de los amarillos no podrá volver a la que fue su casa, debido a que ha tenido un problema familiar que le ha obligado a quedarse en el archipiélago canario.

Pese a ello, Jonathan Viera confía plenamente en poder reencontrarse con el que fuera su club la próxima semana, momento en el que tendrá lugar la vuelta de los cuartos de final del torneo del KO. El natural de Las Palmas de Gran Canaria sigue sumando enteros para encandilar a su actual afición, unos seguidores que están realmente satisfechos de tener en sus filas a un futbolista de la clase del mediapunta. ¿Podrá tener su venganza particular doblegando a los de Neville en una competición tan especial como la Copa del Rey?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>