MENU
Fuente: Ideal

Jonathan Zongo se marcha a Burkina para decidir si se opera

El pasado jueves Jonathan Zongo se lesionó durante un entrenamiento. Sufre una fractura del quinto metatarsiano de su tobillo derecho. El cuerpo médico del Almería informo al jugador de que esta lesión supone o bien pasar por el quirófano o realizarle un tratamiento conservador sin necesidad de cirugía. Desde el principio se comunicó que sería el jugador el tomase la decisión final.

Se esperaba que Jonathan Zongo hubiese decidido el pasado lunes si pasaba o no por el quirófano, De esta manera el club ha informado que el jugador ha decidido marcharse a su país para reflexionar con su familia si debe o no realizarse la cirugía. Desde el club esperan que tome una decisión lo antes posible, ya que habían estimado que su periodo de recuperación rondaría los dos meses aproximadamente.

Jonathan Zongo tendrá que tomar una decisión lo antes posible, para recuperarse y volver a estar a la órdenes de Sergi Barjuan en una temporada en la que tienen muchas expectativas puestas en el regreso a Primera División.

También te puede interesar: 

· Dubarbier: “Hay que trabajar duro”

· Chuli ilusiona a la afición del Almería

· Eldin Hadzic: “Vamos a luchar por todo”

Incoming search terms:

  • jonathan zongo lesion
  • lesion zongo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>